La Alcaldía de Trujillo que preside el abogado Diego Fernando Guerrero a través de la Secretaría de Obras Publicas atendió las quejas de la comunidad en el sentido que un hueco que se forma como consecuencia de una falla geológica en la vía que de este municipio comunica a Riofrío, colocaba en riesgo el tránsito vehicular.
La información que dio a conocer el equipo periodístico del NOTICIERO SIETE DIAS a través de su página oficial de Facebook daba cuenta de la existencia de un hueco de significativas dimensiones.
“Nuestro equipo periodístico se encontró en la madrugada de hoy con este hueco que hay en el lugar de gran profundidad colocando en riesgo la vida de quienes diariamente hacemos uso de esta vía; a comienzos de esta semana la secretaria de obras públicas de Trujillo realizó el trabajo de retirar del lugar un resalto que se había formado allí donde también perjudicaba los automotores por el alto nivel y ocasionó varios accidentes de tránsito”, dijo la publicación.
“Ahora quedo este otro problema, -agregó el NOTICIERO SIETE DIAS- por eso optamos por colocar en el lugar unos palos y pedazos de roca demarcando el hueco pero son elementos no apropiados y en horas de la noche son difícil detectarlos”.
Ante esta denuncia, el alcalde Diego Fernando Guerrero, ordenó tapar de forma temporal el hueco mientras el Gobierno Departamental acoge la iniciativa ya formulada por este mandatario de brindarle solución definitiva a esta falla geológica.
No obstante, se recomienda los conductores precaución en su tránsito por este sector, pues al tratarse de una falla geológica, el hueco podría formarse de nuevo.