Espeluznante: Hallan cuerpo decapitado de un hombre en el sector de La Playita, Tuluá

Con el hallazgo en las últimas horas de un cuerpo cercenado en el sector de La Playita, ya son cuatro las personas que han sido asesinadas de esta manera en el municipio de Tuluá durante este año.

El hallazgo de un cuerpo perteneciente a un hombre a quien le habían cortado la cabeza, al parecer con un machete, se produjo este domingo hacia la 1:00 p.m. en un lote baldío ubicado cerca del asentamiento subnormal La Playita.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dentro de una bolsa plástica de color negro fue hallado el tronco y a un lado las extremidades inferiores.

A diez metros aproximadamente de ese lugar, dentro de una bolsa plástica, fue hallada la cabeza de la víctima con múltiples lesiones de arma cortopunzante.

Con este macabro hallazgo, ya son cuatro los cadáveres que han sido encontrados de esta forma en el municipio de Tuluá en lo que va transcurrido del año.

Es de recordar que el pasado 14 de enero, en el sector de la galería fue hallada la cabeza decapitada de Manuel Fernando González Nieto, de 20 años, cuyo cuerpo nunca apareció.

El 19 junio, dentro de un costal, fue hallada la cabeza en el barrio San Francisco de un joven identificado como Santiago Ochoa, a quien vincularon en ese momento con las jornadas de protesta de mayo pasado; y el pasado 6 de octubre en el barrio La Inmaculada, dentro de un costal fue hallada la cabeza de Wilmer Mora Montoya, de 35 años, quien se encontraba desaparecido.

Dos días después, en el sector de Sabaletas hallaron el cuerpo de este hombre en avanzado estado de descomposición. A través de pruebas de ADN en Medicina Legal se pudo determinar que este cuerpo pertenecía a Mora Montoya.

Fuente: La Voz de los Robles