Nadie le pone freno a la muerte en Tuluá: A 125 se eleva el número de víctimas en lo corrido de 2021

Con los tres homicidios registrados este fin de semana en Tuluá, a 125 se elevó el número de personas asesinadas en lo corrido del año en Tuluá.

Dos de las tres víctimas fatales, fueron asesinadas en la vía a El Rumor, zona oriental de la Villa de Céspedes. Allí perecieron dentro de un taxi, víctimas de las balas asesinas, el conductor, identificado como Jesús David Espinal López, de 24 años de edad y otro hombre, identificado como Gerardo Alberto Londoño Valderrama, de 52 años. Ambos presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo. Estas personas se desplazaban en el vehículo de servicio público de placas SQF – 753 y de número interno 552.

Según se informó a diariodetulua.com, de acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores utilizaron un arma automática correspondiente a una pistola calibre nueve milímetros.

La otra acción violenta de este fin de semana se registró en la carrera 26 con calle 15A, del barrio La Trinidad, donde un hombre de 37 años, que se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki de color negro, fue baleado por desconocidos.