Con el objetivo de iniciar las entregas de los lotes del proyecto inmobiliario Solares de Gualanday, la Administración Municipal y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá-INFITULUÁ, inician la fase de pavimentación del acceso al proyecto. Una obra clave que abarca 100 metros lineales y se convierte en el paso fundamental para la entrega de los lotes en los próximos meses.
Desde el inicio de esta Administración, se han implementado diversos planes financieros y estrategias de cartera que han permitido dar continuidad a los procesos necesarios para la finalización del proyecto Solares de Gualanday.
Actualmente, el proyecto entra en una nueva fase con labores de cajeo de 45 centímetros, que permitirán reponer la sub-base y proceder con la instalación de la capa de rodadura. Esta vía es la más importante del proyecto, ya que brinda acceso directo al conjunto, lo que permitirá entregar los lotes a los clientes en el menor tiempo posible.
“Solares de Gualanday es una gran apuesta para demostrar nuestro compromiso con el desarrollo inmobiliario de Tuluá. Invitamos a todos nuestros clientes y a la comunidad en general a seguir confiando tanto en Infituluá como en la Administración Municipal. Estamos sacando adelante cada uno de los proyectos y dando paso a nuevas iniciativas en beneficio de todos los tulueños”, expresó Julián Andrés Restrepo Taborda, gerente de Infituluá.