La Gobernación del Valle del Cauca activó el fondo de recompensas por información que permita ubicar y capturar a los responsables del ataque sicarial en el municipio de Versalles, que dejó como saldo un hombre y una niña muertos.
“La gobernadora Dilian Francisca Toro ha anunciado una recompensa de hasta 30 millones de pesos que nos permita ubicar a los delincuentes que asesinaron a esta persona y a esta niña”, aseveró Guillermo Londoño, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca.
Ante la situación registrada el pasado fin de semana, se fortalecieron las capacidades de la Fuerza Pública. “La Gobernadora solicitó el traslado al lugar de la general Sandra Liliana Rodríguez, como comandante del departamento de Policía Valle y de los comandantes, para poder atender esta lamentable situación”, apuntó el secretario Londoño.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hombre, de 60 años, fue ultimado por sicarios y “bajo estas circunstancias hay una bala perdida que desafortunadamente lesiona a una menor de 7 años, quien es trasladada al hospital y posteriormente fallece”, informó la general Sandra Rodríguez, comandante de Policía Valle.
La ciudadanía podrá aportar información para el esclarecimiento del crimen y la captura de los responsables a través de las líneas 123 de la Policía y las líneas seguras 3213947235 y 3143617841, donde se les garantizará absoluta reserva.
Dejar una contestacion