Representantes de los Jueces de Paz del Valle hicieron un reconocimiento a la gobernadora Dilian Francisca Toro por el apoyo y fortalecimiento al Sistema de Jueces de Paz y Reconciliación del departamento, que ayuda a resolver conflictos menores entre los ciudadanos de forma rápida, sencilla y sin necesidad de acudir a un juez ordinario.
En el acto de reconocimiento, Nevardo Cardona, representante de los jueces de paz, manifestó que la mandataria de los vallecaucanos ha sido fundamental para fortalecer este modelo de resolución de conflictos vecinales. “El reconocimiento es por el apoyo que le ha venido prestando a la jurisdicción de paz tanto de Cali como de los diferentes municipios del Valle del Cauca y que por primera vez la Gobernadora tuvo el gesto para que jueces fueran gestores de convivencia”.
La gobernadora Dilian Francisca Toro agradeció el gesto de estos servidores comunales e indicó que seguirá trabajando para que todos los municipios puedan elegir sus jueces de paz como una oportunidad para fortalecer sus canales de resolución de conflictos y de paso mejorar la convivencia y la paz en el territorio.
Dejar una contestacion