Incautan más de 1.800 unidades de licor de contrabando y adulterado en Palmira

La Gobernación del Valle del Cauca se mantiene firme en su lucha contra la ilegalidad, sobre todo durante esta época decembrina. En un procedimiento realizado en el municipio de Palmira, se logró la incautación de 1.801 unidades de licor de contrabando y adulterado.


“En un operativo conjunto con la Policía Valle, la Sijín, la Polfa y nuestro Grupo Operativo Anticontrabando, se logró la aprehensión de más de 1.800 unidades de licores comercialmente avaluados en $26.168.000 millones, que incluía aguardiente Blanco del Valle y otros tipos de licores que están en verificación y en proceso de investigación”, informó Martha Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca.


La funcionaria explicó que el paso a seguir es continuar con la investigación penal. «Estamos verificando también todo lo que tiene que ver con los bienes inmuebles donde están comercializando productos ilegales y se ponen a disposición nuestra, como Unidad de Rentas, todos esos productos mientras finaliza la investigación administrativa y penal”.


Este resultado se suma a la reciente destrucción de más de seis toneladas de licores y cigarrillos de contrabando que habían sido incautados tras diversos procedimientos y habían surtido los procesos correspondientes.

Finalmente, la gerente de la Unidad de Rentas reiteró el llamado a consumir licores y cigarrillos legales para que, de esta forma, no se afecten las finanzas del departamento y se pueda impulsar mas programas de salud, deporte e inversión social para el bienestar de los vallecaucanos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*