Hallan cuerpo sin cabeza a orillas del río Cauca, en la vía Tuluá – Riofrío

La cabeza fue abandonada en la carrera séptima con calle 11 del populoso barrio la Estación de Andalucía, Valle del Cauca.

Tres días después que hallaran la cabeza cercenada en una calle del Andalucía, del joven Jeisson Soto Gutiérrez, la Policía anunció que el resto del cuerpo fue hallado en medio de un cañaduzal, a la altura del río Cauca, en la vía que de Tuluá conduce a Riofrío.

El nuevo hallazgo se registró en la mañana de este marte 27 de julio por parte de pescadores que acuden a las aguas del río Cauca. El cuerpo de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, pero sin cabeza, dijo en su momento la Policía, tenía puesto un jean, un buso gris y zapatos negros. Con esta información, los familiares de Soto Gutiérrez, identificaron de inmediato a su pariente, cuya cabeza aún reposa en las neveras del Instituto de Medicina Legal.

Como se recordará, el pasado domingo en horas de la mañana la comunidad del barrio La Estación de Andalucía había encontrado la cabeza de Soto Gutiérrez en medio del charco de agua producto de las lluvias que bañaron la región ese fin de semana.

La cabeza había sido abandonada en la carrera séptima con calle 11 del populoso barrio la Estación. Un ciudadano de este sector advirtió a las 6:20 a.m. al cuadrante de la Policía, mientras que los moradores se horrorizaron por el prematuro desenlace de la vida de la víctima.

El pasado 20 de junio en el corregimiento de Aguaclara, zona rural plana de Tuluá fue hallado otra cabeza en una bolsa plástica la cual fue abandonada en un antejardín.

Cabe mencionar que el 14 de enero en la plaza de mercado  de Tuluá, fue hallada otra cabeza de un joven y por este caso se ofrecieron cinco millones de recompensa, por información de los responsables.