Carlos Andrés Triviño Lugo, alias Pipi; Julián Andrés Cuencia Triviño, alias Niche; y Andrés Felipe Jaramillo Duque, alias El Flaco, fueron privados de la libertad.
Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a 3 hombres, quienes se movilizaban en un vehículo portando armas de fuego sin los permisos de porte respectivos, en inmediaciones del municipio de Tuluá (Valle del Cauca).
Los afectados con la decisión son: Carlos Andrés Triviño Lugo, alias Pipi; Julián Andrés Cuencia Triviño, alias Niche y Andrés Felipe Jaramillo Duque, alias El Flaco.
Según las investigaciones adelantadas, los hoy procesados se movilizaban en un vehículo de servicio público, de placas VNB 958, en el que presuntamente portaban dos armas de fuego marca Glock calibre 9 mm; un proveedor y munición para la misma. Las armas de fuego y demás elementos, así como tres teléfonos celulares y el vehículo fueron incautados por las autoridades.
La Fiscalía les formuló imputación de cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
El juez decidió que los 3 presuntos implicados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.