Dardos Políticos
El precandidato a la alcaldía Marcos Urrutia Ramírez, sostuvo un encuentro en el polideportivo del barrio Buenos Aires, donde celebró el día de la afrocolombianidad con un evento de integración de este segmento poblacional que ven en Urrutia, a su verdadero vocero y como nunca antes en la historia de Tuluá, con amplias posibilidades de ser el primer alcalde negro elegido por voto popular.