Acuavalle avanza en la construcción de planes de inversión en acueducto y alcantarillado para La Victoria y Roldanillo

A través de los planes de inversión se priorizan los proyectos para mejorar el servicio de acueducto y alcantarillado en los municipios atendidos por Acuavalle.

La Victoria y Roldanillo son dos de los municipios donde Acuavalle avanza en la construcción de planes de inversión en acueducto y alcantarillado, para garantizar un servicio confiable y eficiente para los habitantes de estos territorios.

“Con el respaldo de nuestra gobernadora Dilian Francisca Toro Torres estamos definiendo y construyendo el plan de inversiones en La Victoria, donde se ha visualizado de manera importante el turismo para esta localidad y eso requerirá una inversión a largo plazo dentro de nuestro nuevo plan de acción para la vigencia 2025”, indicó Jorge Enrique Sánchez, gerente de Acuavalle.

Dichos planes se están construyendo en conjunto con las alcaldías y la comunidad. “Inversiones muy importantes para nuestro municipio en extensiones de acueducto y alcantarillado, en cuestión de revisión de la presión hacia los corregimientos de San José y Holguín. Queremos darle gracias a la doctora Dilian Francisca Toro porque gracias, también, a la gestión de Acuavalle, puede llegar mucha más inversión a estas regiones”, señaló Marco Cardona, alcalde de La Victoria.

Por su parte, Jaime Ríos, alcalde de Roldanillo, destacó que “vamos a trabajar en conjunto con Acuavalle en obras importantes de nuestro municipio como el cambio de redes antiguas y el compromiso de la doctora Dilian Francisca Toro del nuevo tanque de almacenamiento de agua para el municipio”.

Actualmente, Acuavalle suministra el 79% del servicio de agua en el Valle, atendiendo 33 municipios, 50 corregimientos y 66 veredas. En total, atiende a 429.642 suscriptores de acueductos y alcantarillado.