El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre, anunció la recuperación de la malla vial en 180 puntos críticos de la ciudad, que, a raíz de los huecos, el deterioro y el abandono de muchos años, han provocado innumerables accidentes de tránsito y afectación en los vehículos y motocicletas.
Tras realizar un minucioso diagnóstico de la malla vial en la zona urbana del municipio de Tuluá, la Secretaría de Hábitat e Infraestructura, inició la intervención en diferentes barrios, entre ellos: Centro, Fátima, Victoria, Av. Cali, Av. La Bastilla, Sajonia, Salesianos, entre otros, con el fin de mejorar la movilidad y la seguridad vial en cada comuna de la ciudad.
“En el gobierno de la gente para la gente, seguimos trabajando sin descanso tanto en la zona rural y urbana, demostrando que sí es posible invertir los recursos en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, invito a los tulueños a participar en la ejecución de las diferentes obras a través de las veedurías ciudadanas, ante los contratistas que de manera transparente, participaron en el concurso licitatorio y ganaron con la mejor oferta”, señaló el Mandatario de los tulueños, John Jairo Gómez Aguirre.