Con el objetivo de fortalecer los mercados campesinos y mejorar las condiciones de trabajo de los productores locales, este fin de semana se realizó la entrega de tres módulos completos para la presentación y venta de productos en el mercado campesino de Tres Esquinas, que opera en la Institución Educativa de este corregimiento. Estos espacios ahora cuentan con parasol, canastillas con sus soportes y estructuras adecuadas que permiten una exhibición más organizada y eficiente de sus productos.
Esta entrega responde a la necesidad de ofrecer a los campesinos tulueños, herramientas que les permitan trabajar en condiciones más dignas y seguras, protegiéndose del clima y facilitando el acceso de los compradores a los productos frescos del campo tulueño. Además, estos módulos contribuyen a fortalecer la economía local y promueven el consumo directo entre productores y consumidores.
Esta acción hace parte de un plan de mejoramiento de los mercados campesinos, liderado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente (SEDAMA) de la Administración Municipal, bajo el liderazgo del alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román.
Dejar una contestacion