Fuente: En Primera Fila
La terrible denuncia que hoy pone en apuros al Hospital Departamental Tomás Uribe de Tuluá.
Según se pudo conocer el caso ocurrió el pasado 14 de mayo del presente año cuando una joven de 18 años de edad identificada como Jary Daniela Vélez, con 28 semanas de gestación, ingresó al Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe de Tuluá con complicaciones en su proceso de embarazo y luego se le diagnosticó muerte fetal.
En este orden de ideas, la joven tuvo que enfrentarse al proceso de parto natural con ayuda de algunos medicamentos para sacar el feto.
Siendo esto ya un duro momento para Jary Daniela, lo peor llegó cuando familiares de la misma exigieron la entrega del cuerpo del bebé para realizar los respectivos actos fúnebres y efectivamente se les fue entregada una bolsa marcada con el nombre «Samara», nombre que tenían pensado para su nacimiento.
Seguido a ello, la desconcertante sorpresa fue que al interior de dicha bolsa no había un bebé si no el cadáver de un animal (una rata).
Ante ello, la familia difundió la denuncia en redes sociales y medios de comunicación con el fin de que el Hospital entregue detalles de lo sucedido ya que a la fecha el cuerpo de la bebé que según los galenos falleció no aparece.
En las últimas horas la entidad entregó un comunicado donde señalan que lamentan el fallecimiento de la bebé, iniciarán un proceso investigativo al interior del Hospital y ofrecieron disculpas por lo ocurrido.