Tras accidente ecuestre, falleció la ex personera de Tuluá, María Victoria Castro Quintero

Por: William Loaiza Amador

Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de la abogada María Victoria Castro Quintero, de 36 años, una destacada personalidad de Tuluá, quien dejó de existir después de sufrir fracturas craneanas y en diferentes partes del cuerpo en un accidente ecuestre en el corregimiento de Tres Esquinas, zona rural plana.

¡El Valle del Cauca se consolida como un Paraíso Turístico de talla mundial! Desde la Gobernación y con el Trabajo de Corazón se han adelantado acciones para posicionar y consolidar al Valle del Cauca como uno de los lugares más visitados de Colombia. Gracias a su riqueza natural, cultura vibrante, gastronomía única, medicina de calidad, educación de excelencia y siendo sede de eventos internacionales, queda demostrado que el Gobierno Departamental le está cumpliendo a los vallecaucanos.

Vicky , como le llamaban afectuosamente fue una figura respetada y admirada en la comunidad tulueña, gracias a su incansable labor como Personera Municipal y Secretaria de Desarrollo Institucional del Municipio. Su dedicación y compromiso con la ciudad y sus habitantes fueron siempre ejemplares.

También fue candidata al Concejo Tulueño.

Hacía parte del movimiento político del asesinado concejal Eliecid Ávila.

Además, la doctora Castro Quintero se destacó como una profesional capacitada y comprometida con su comunidad, siendo egresada de la Universidad Uceva, institución que la formó y la preparó para su exitosa carrera profesional.

Su muerte es una pérdida irreparable para Tuluá, ya que su legado de servicio y entrega a la comunidad será siempre recordado. La doctora Castro Quintero fue una persona excepcional, que siempre buscó el bienestar y el progreso de su ciudad y sus conciudadanos.

El actual Personero, Óscar Alejandro García Trujillo dijo «Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y allegados, y unirnos al dolor que sienten en este momento tan difícil. Que su memoria sea un faro de inspiración para todos aquellos que la conocieron y admiraron».

Descanse en paz, doctora María Victoria Castro Quintero. Su legado vivirá siempre en nuestros corazones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*