En zona rural de Riofrío asesinan a Henry Nelson Aguirre Loaiza

La tranquilidad que por años ha convertido la vereda Guayabal, a diez minutos del corregimiento de Salónica, en Riofrío, en remanso de paz, se alteró este domingo en horas de la tarde cuando en circunstancias aún no establecidas murió de un impacto de bala en la cabeza el conductor de un vehículo tipo Jeep Willis.

De acuerdo con la información inicial, la víctima de este hecho de sangre fue identificada como Henry Nelson Aguirre Loaiza, de 43 años, quien ese día se había desplazado a Guayabal para visitar a sus hijos.

Los móviles y agresores son materia de inversión para las autoridades del Segundo Distrito de Policía.

Aguirre Loaiza  se desempeñaba como condutor de un Jeep Willis y estaba vinculado a la cooperativa de transportadores de Salónica, Cootransa.

Sobre este hecho, el directivo de Cootransa, Julián Bohórquez, escribió: “Triste historia de nuestro amigo y compañero. Hoy nuestra cooperativa de transporte  Cootransa está de luto por tu partida. De parte de la junta administradora  y todos los socios el más sentido pésame a su señora madre, esposa e hijos. Que esta muerte no quede impune”.