El alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román, instaló las sesiones extraordinarias del Honorable Concejo Municipal de Tuluá, que se extenderán hasta el 29 de agosto. Durante estas sesiones, la Administración Municipal espera la aprobación de tres proyectos de acuerdo que son de gran relevancia para la comunidad tulueña:
- Beneficios para alivios tributarios, intereses moratorios y sanciones causados en impuestos, tasas, multas y contribuciones municipales.
- Adquisición de bienes inmuebles para el desarrollo urbanístico del municipio.
- Transferencia de un bien inmueble de propiedad del municipio con destino a desarrollo de proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo “Para Ser Felices”
La aprobación de estos proyectos tiene como objetivo, mejorar áreas clave como la seguridad, la infraestructura, el trabajo social, la salud, y la educación, entre otros. El proceso requiere una colaboración estrecha entre los secretarios del despacho y los concejales, asegurando que los tulueños accedan a oportunidades de desarrollo. Las sesiones se han centrado en tres proyectos fundamentales, incluyendo el papayazo tributario y temas relacionados con la vivienda, que buscan beneficiar directamente a la comunidad. Redactó y aprobó: Oficina de comunicaciones Alcalde Gustavo Vélez impulsa proyectos de Desarrollo con en la Instalación de Sesiones Extraordinarias del Concejo Municipal
“El Concejo Municipal se compromete a estudiar y aprobar estos proyectos, destacando la importancia de trabajar en conjunto con la Administración Municipal para lograr mejoras significativas en Tuluá”, afirmó el Presidente del Concejo Municipal, Antonio Galvis. Con este enfoque integral, la Administración y el Concejo Municipal buscan promover el trabajo mancomunado entre las diferentes instituciones, con el objetivo de avanzar siempre en beneficio de la comunidad.