Macabro hallazgo: la cabeza de un hombre fue dejada en la galería de Tuluá, la encontraron dentro de una bolsa plástica

Hasta el momento no se tiene información sobre el resto del cuerpo ni la identidad de la víctima.

Sorprendidos se encuentran en el municipio de Tuluá tras el macabro hallazgo que realizaron las autoridades durante el mediodía de este jueves 14 de enero. Se trata de la cabeza de un hombre que habría sido abandonada por otro sujeto en una carretilla.

El hallazgo se produjo en un establecimiento comercial ubicado en el centro de la galería de este municipio del Valle del Cauca.

Hasta el momento, las autoridades de la zona no han establecido en dónde se encuentra el resto de esta persona y tampoco se tiene información sobre su identidad.

Sobre la persona que habría dejado la bolsa que contenía la cabeza, las autoridades se encuentran realizando seguimiento de cámaras de seguridad y recogiendo información en la zona para dar con su paradero.

Con este macabro hallazgo, los habitantes de Tuluá recordaron un caso similar ocurrido el pasado 16 de junio de 2019 cuando dos cabezas de dos hombres afrodescendientes fueron encontradas en el barrio Rojas, detrás del cementerio central. Al día siguiente, en un paraje del asentamiento subnormal de La Playita fueron hallados los cuerpos con signos de tortura en lo que podría ser una vendetta de pequeños traficantes de estupefacientes.